|
Acerca de la jugabilidad del juego y sobre los animales marinos.· Necesito ayuda para hacerme cargo de mis animales marinos
|
|
|
|
Consejo: Lee detenidamente la sección 'Ayuda'. Recuerda puedes hacer preguntas a los otros jugadores del juego en el foro.
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· ¿Cómo tener varios animales marinos?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· La jornada de mi animal marino ha terminado. ¿Qué hacer?
|
|
|
|
¡Podrás volver a comenzar una nueva jornada si utilizas relojes de arena o compras el bonus clepsidra para tu animal marino!
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· Mi animal marino ya no está en el juego. ¿Qué hacer?
|
|
|
|
Puedes regalarle el bonus lágrima de sirena o hacerlo desaparecer definitivamente del juego.
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· Ya no puedo hacerme cargo de mis animales marinos
|
|
|
|
¡Lo que tu necesitas son conchas! Podrás conseguirlas de una manera muy simple: cambiando premz' por conchas. ¡Es la manera más sencilla!
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· No consigo subir la foto de mi animal marino
|
|
|
|
Recuerda que tu imagen debe estar en uno de estos formatos: PNG / JPEG / GIF / BMP. Su tamaño no puede ser superior a 3000x3000px y máximo 3 Mo y obligatoriamente se tiene que ver tu animal marino.
Si el problema persiste, pónte en contacto con el soporte técnico.
|
|
|
|
|
· ¿Cuál es la diferencia entre el nivel y la capacidad?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· ¿Cómo aumentar la capacidad?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· Mi animal marino no progresa incluso cuando participa en desafíos de oceano.
|
|
|
|
¡Lo sentimos! Al parecer tu animal marino ya ha alcanzado el máximo de su capacidad, por esto ya no puede progresar más.
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· ¿Qué es el indice de selección natural?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· ¿Cómo aumentar el indice de selección natural?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· ¡el indice de selección natural ya no quiere aumentar!
|
|
|
|
El indice de selección natural tiene un máximo para alcanzar. Si su valor dejó de aumentar es porque ya ha alcanzado su máximo nivel.
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
Acerca de las posibilidades que se le ofrecen a los jugadores: los diplomas, las profesiones, las conchas, los premz', los grupos...· Mis diplomas · Mi profesión · Mis reagrupaciones · Mis marcados · El inventario · Los bonus - ¿Cómo saber cuáles son los mejores bonus para mi animal marino?
|
|
|
|
Sigue los consejos que aparecen en la página de gestión de tu animal marino (donde figura una selección de bonus adaptados a tu animal marino) y obtén los bonus que correponden a las mejores aptitudes de tu animal marino.
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- Compra un bonus para mi animal marino pero no aparece en tu ficha
|
|
|
|
- Verifica que tu cuenta de premz' ha sido cargada con el precio del bonus. Si tu cuenta no ha sido cargada, vuelve a realizar la operación. Si no funciona, pónte en contacto con nosotros.
- Verifica que se trata de tu bonus que no se consume. Por ejemplo, el bonus burbuja de Theia es un bonus consumible que no aparece en la ficha de tu animal marino.
- Verifica que no se trata de un bonus destinado a tu partida. Por ejemplo, el bonus paquete de 25 relojes de arena es utilizable para tu partida, por todos tus animales marinos.
- Si no estás en ninguno de los casos citados, pónte en contacto con el soporte técnico e indica el nombre de tu animal marino y del bonus que debería tener. |
|
|
|
|
· Los conchas · Los premz' - ¿Para qué sirven los premz'?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Cómo ver el detalle de tus pérdidas y ganancias de premz'?
|
|
|
|
Simplemente haz clíc en tus premz' y tendrás acceso a la lista de tus gastos e ingresos. |
|
|
|
|
- ¿Cómo obtener premz' inmediatamente?
|
|
|
|
Para obtener premz' inmediatamente, ve a la página de crédito de premz' y comprar premz' utilizando Audiotel, SMS, carte bancaire, Paypal...
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Cómo ganar premz'?
|
|
|
|
Para ganar premz', hay que vender animales marinos de gran calidad, ganar los juegos concurso organizados por el equipo del juego, acumular estrellas de progreso, obtener recompensas para tus reagrupaciones, o beneficiarse de regalos por tu fidelidad... También es posible recibir premz' sin comprarlos, simplemente jugando bien.
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Cómo obtener premz' gratis gracias a las ofertas especiales?
|
|
|
|
Algunas ofertas especiales son totalmente gratuitas, solo con completarlas.
¡Importante! No te olvides de confirmar tu dirección de correo electrónico cada vez que te inscribes en un juego gratuito, pues muchas ofertas no se efectuarán hasta que confirmes tu inscripción al servicio gracias al enlace enviado a tu correo electrónico.
A veces hay que esperar un poco antes de recibir estos enlaces. Si no has recibido nada, recuerda que no controlamos estas ofertas y que no se trata de una forma 100% segura de obtener premz'.
|
|
|
|
|
- ¿Cómo adquirir premz' con conchas?
|
|
|
|
Si, pero bajo ciertas condiciones. Basta con ver en tus conchas para saber si puedes hacerlo. |
|
|
|
|
- ¿Puedo regalarle premz' a otro jugador?
|
|
|
|
No, está prohibido. En caso de trampa, corre el riesgo de perder puntos de reputación o de que tu cuenta sea bloqueada. |
|
|
|
|
· Moneda de la reserva oceanica: Los billetes · Los relojes de arena · Los puntos de reputación · Los grupos · El apadrinamiento - ¿Qué es el apadrinamiento?
|
|
|
|
El apadrinamiento consiste en aconsejar a tus amigos de la vida real para que jueguen en Oceanzer. Serás el padrino en el juego y disfrutarás de muchas ventajas. Pídeles que indiquen tu seudónimo al momento de inscribirse para estar seguros de ser el padrino.
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Cuáles son las ventajas del apadrinamiento?
|
|
|
|
¡Gana conchas, premz' y muchas ventajas más apadrinando a un máximo de jugadores!
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Cómo apadrinar a mis amigos y conocidos en Oceanzer?
|
|
|
|
Utiliza nuestro sistema de importación de contactos o envía invitaciones a tus contactos uno por uno.
También puedes visualizar tus amigos de Facebook y enviarles invitaciones.
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- Quiero ver cuántos ahijados tengo y sus nombres.
|
|
|
|
Ve la lista de tus ahijados en la página de apadrinamiento o en tu ficha de jugador.
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Las ganancias por apadrinamiento son ilimitadas?
|
|
|
|
¡Sí! No hay límite para la cantidad de premz', de conchas y de puntos de reputación que puedes recibir por ser padrino. ¡Aprovecha!
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
Acerca de las transacciones entre jugadores· Acerca de la compra y la venta animales marinos? - ¿Qué son las subastas?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Qué son las ventas directas?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Cómo poner un animal en venta en subasta?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Cómo poner un animal en venta a precio fijo?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Cómo vender a un animal en privado?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
- ¿Pueden avisarme cuando alguien va a depositar una subasta para un animal?
|
|
|
|
Sí, marca la casilla correspondiente en la ficha del animal marino cuando vaya a depositar una subasta para un animal. |
|
|
|
|
- ¿Puedoretirar un animal de la subasta?
|
|
|
|
No, una vez que un animal marino está en venta, no puede ser retirado. |
|
|
|
|
- ¿Puedo retirar un animal de la venta a precio fijo.?
|
|
|
|
Sí, es posible en todo momento. |
|
|
|
|
- ¿Puedo publicar una oferta de venta privada?
|
|
|
|
Sí, es posible en todo momento. |
|
|
|
|
- ¿Puedo rechazar la oferta de venta privada?
|
|
|
|
Sí, haz clíc en "rechazar" y el vendedor recibirá un aviso inmediatamente. |
|
|
|
|
· Acerca de organizar una reproducción · ¿Cómo enviar un animal al acuario? - ¿El hecho de enviar un animal al acuario es sancionado?
|
|
|
|
No, más vale enviar un animal al acuario no usarlo para jugar. Sin embargo, esto aparecerá en el historial del animal marino, visible para todos los jugadores. |
|
|
|
|
- ¿Por qué no logro recoger un animal abandonado?
|
|
|
|
- Se debe respetar un intervalo mínimo de 15 días.
- No tienes suficientes puntos de reputación . Necesitas al menos 0 puntos de reputación .
- No tienes suficientes conchas para hacerte cargo de ellos correctamente. Se necesitan como mínimo 500 conchas. |
|
|
|
|
· ¿Cómo publicar un anuncio?
Acerca de los desafíos de oceano. Acerca de la reserva oceanica y los billetes· ¿Por qué razón abrir su reserva oceanica?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· ¿Para qué sirven las reservas oceanicas?
|
|
|
|
Para mayor información, consulta la ayuda:
|
|
|
|
|
· ¿Cómo abrir una reserva oceanica?
|
|
|
|
Primero, debes haber obtenido el experto en fauna marina o ser miembro del Club Oceanzer. |
|
|
|
|
· El saldo de billete de mi reserva oceanica disminuye sin que yo haga nada
|
|
|
|
Debes administrar mejor tu reserva oceanica vigilando los gastos (algunos gastos son cargados automáticamente durante la actualización cotidiana del juego). Verifica atentamente tu saldo de billete. Filtra los gastos por tipo, así los verás más claramente.
|
|
|
|
|
· No logro encontrar empleados.
|
|
|
|
¿Has intentado aumentar el sueldo propuesto? Cuando publicas una oferta de trabajo, un indicador te muestra los salarios practicados para el puesto en cuestión.
Pónte en contacto directamente con los jugadores para proponerles un empleo en tu tu reserva oceanica (oferta de trabajo privada) o contrata a prestatarios externos. Estos últimos son mas caros, pero puedes despedirlos en cualquier momento.
|
|
|
|
|
· Mi reserva oceanica ya no tiene dinero.
|
|
|
|
Ahorra suprimiendo gastos, si quieres vende objetos, haz publicidad para que vengan más jugadores, organiza desafíos de oceano para que tu reserva oceanica gane dinero o acredita la reserva de billete de tu reserva oceanica haciendo clíc aquí.
|
|
|
|
|
· ¡No consigo organizar desafíos de oceano!
|
|
|
|
Verifica que has efectivamente contratado
océanografos.
|
|
|
|
|
· ¿En qué consisten los foros de las reservas oceanicas?
|
|
|
|
Le permiten al propietario de la reserva oceanica hacer anuncios para todos los miembros, indicando por ejemplo si la reserva oceanica necesita más empleados.
Los miembros pueden pedirle al propietario mejoras para sus animales marinos o hablar de otros temas. |
|
|
|
|
Acerca de tu cuenta y tu partida.· Quiero cambiar de contraseña.
|
|
|
|
Ve a la opción 'Mi cuenta' para cambiar tu contraseña. ¡Es muy fácil!.
|
|
|
|
|
· Quiero cambiar de correo electrónico.
|
|
|
|
Ve a la opción 'Mi cuenta' para cambiar tu dirección de correo. ¡Es muy fácil!
|
|
|
|
|
· Recibo demasiados mensajes o MPs.
|
|
|
|
Personaliza la configuración de los mensajes que recibirás en la opción 'mi cuenta'.
|
|
|
|
|
· Creo que alguien ha utilizado mi cuenta a mis espaldas
|
|
|
|
No esperes más y cambia tu contraseña en la opción 'mi cuenta'. Lea con atención las reglas enumeradas más abajo para evitar que tu cuenta sea pirateada.
¡Cuida tu contraseña! No podemos anular una operación realizada por otro persona si se identificó con tu contraseña.
|
|
|
|
|
· ¿Cómo evitar que pirateen mi cuenta?
|
|
|
|
Cada jugador es responsable de la seguridad de su cuenta y debe proteger su contraseña. No podemos intervenir si un jugador se identifica como otro jugador usando su contraseña.
Te recomendamos que respetes las siguientes reglas:
- Escoge una contraseña con números y letras,
- Evita las contraseñas muy fáciles de adivinar (nombre o apodo, fecha de nacimiento, lugar de residencia, etc.),
- No anotes tu contraseña en ningún lugar,
- Si la computadora donde juega puede ser utilizada por otras personas, no grabes tu contraseña si el navegador te da esta opción,
- No comunique a nadie su contraseña. Incluso el equipo de Oceanzer no te la pedirá bajo ninguna circunstancia.
|
|
|
|
|
· No logro poner mi foto de perfil
|
|
|
|
Todo envío de imagen debe respectar las siguientes condiciones (imagen y propiedades):
- formato GIF o JPEG ;
- peso 2 Mo máximo
- resolución 3000x3000px máximo.
Si el envío de imagen no carga, debe ser porque la imagen que quieres publicar es muy pesada. Comprímela o disminuye su tamaño.
|
|
|
|
|
· La hora que aparece en la página no es la correcta.
|
|
|
|
Personaliza la zona horaria en la opción 'Mi cuenta'.
|
|
|
|
|
· ¿Es posible recomenzar la partida?
|
|
|
|
Puedes volver a empezar tu partida desde cero a partir de la opción 'Mi cuenta'. Pero perderás todos tus animales marinos y tus datos, salvo:
- sus amigos,
- tus ahijados e invitaciones enviadas.
La partida volverá a comenzar con un animal marino con ~~CARACTERISTIQUE[60][NOM][LE_MÊME]~~ que el que escogiste la primera vez.
|
|
|
|
|
· Quiero suprimir mi cuenta en Oceanzer!
|
|
|
|
Ve a la opción 'Mi cuenta' para suprimir definitivamente tu cuenta. Perderás todos tus avances y no será posible dar marcha atrás.
|
|
|
|
|
· ¿Puedo ponerle pausa a mi partida?
|
|
|
|
No. Oceanzer debe considerarse ante todo como una actividad lúdica. Por eso, no necesitas ponerle pausa a tu partida, ya que no tienes ninguna obligación. De esta manera, si te vas de vacaciones o estas en periodo de exámenes, tus animales marinos no se irán a ninguna parte. |
|
|
|
|
· Tengo problemas de visualización en el juego, ¿puede ser a causa de mi navegador?
|
|
|
|
La página ha sido optimizada para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, navegadores utilizados por más del 98% de los jugadores. Para sacarle el mejor provecho al juego, se recomienda disponer de la versión más reciente.
Si utilizas otro navegador (Safari, Opéra) o una versión anterior de uno de los navegadores antes mencionados, te recomendamos que lo actualices o cambies. |
|
|
|
|
· No logro modificar mi ficha de jugador
|
|
|
|
Después de modificar tu ficha de jugador, no te olvides de confirmar las modificaciones haciendo clíc en el botón especialmente previsto para eso.
Si esto no funciona, utiliza el siguiente formulario e indique qué navegador utiliza.
|
|
|
|
|
Acerca del foro, la mensajería, las interacciones entre jugadores Acerca de los socios comerciales y los anunciantes Pregunta para los padres y sobre la seguridad del juego.· ¿Los foros son moderados?
|
|
|
|
Sí, los foros son moderados todos los días de la semana y las 24 horas del día, por un equipo de moderadores especializados.
|
|
|
|
|
· ¿Oceanzer es un juego educativo y enseña responsabilidad?
|
|
|
|
Sí, Oceanzer puede ayudar a responsabilizar a los niños al enseñarles a administrar un presupuesto.
|
|
|
|
|
· ¿Mi hijo puede jugar de manera segura Oceanzer?
|
|
|
|
Oceanzer es un juego comunitario moderado las 24 horas del día y 7 días a la semana por un equipo de moderadores especializados que dispone de medios técnicos importantes para: retirar puntos de reputación , bloquear el acceso de una cuenta durante un periodo indeterminado, filtrar o suprimir cualquier mensaje.
Además, la cuenta de tu hijo es totalmente personalizable con el fin de que tu puedas escoger cuáles mensajes puede recibir y cuáles no. También, la mensajería cuenta también con una lista negra para rechazar directamente todos los mensajes de ciertos jugadores.
En caso de insultos graves o de declaraciones contrarias a la ley, el equipo de Oceanzer se compromete a denunciar sistemáticamente las direcciones IP y todas los datos que puedan ayudar a las autoridades competentes.
|
|
|
|
|
· Mi hijo(a) pasa horas en Oceanzer
|
|
|
|
Oceanzer debe ser considerado como una actividad más para tu hijo. El juego no obliga, de ninguna manera, a que el niño se conecte todos los días para hacerse cargo de sus animales marinos. De hecho, su partida no variará mientras no se vuelva a conectar, y esto por un periodo indefinido.
Simplemente, le aconsejamos a los padres que planifiquen las horas en las que sus hijos pueden jugar en Internet, ya sea en Oceanzer o en cualquier otra página web.
|
|
|
|
|
· ¿Los pagos son seguros?
|
|
|
|
La seguridad de los pagos de las suscripciones por SMS+, Audiotel, Internet+ está bajo la responsabilidad de Rentabiliweb, operador independiente líder en el mercado de micropago seguro.
Los pagos por tarjeta de crédito pasan por Paypal, del grupo eBay.
|
|
|
|
|
Acerca de las funciones del Club Oceanzer.· ¿Qué es el Club Oceanzer?
|
|
|
|
El Club Oceanzer te da acceso a funciones adicionales y a muchas ventajas tales como recibir premz' cada mes u obtener rebajas sobre el precio de los bonus.
|
|
|
|
|
· ¿Cómo suscribirse al Club Oceanzer?
|
|
|
|
Solo necesitas escoger el periodo de suscripción y luego suscribirte utilizando cualquier forma de pago: audiotel, tarjeta de crédito, Paypal... el Club Oceanzer es accesible a un precio muy interesante, aprovecha para vivir una experiencia única en el juego.
|
|
|
|
|
· ¿Las suscripciones son acumulativas?
|
|
|
|
Sí te suscribes por 5 días y luego por 10 días, tu suscripción durará 15 días. |
|
|
|
|
· Deseo prolongar mi suscripción al Club Oceanzer
|
|
|
|
Para prolongar tus suscripciones, suscríbete de nuevo. Esto no es necesario si te has suscrito por tarjeta de crédito o por Paypal: tus suscripción es renovada automáticamente, sin que tengas que hacer nada.
|
|
|
|
|
· Deseo cancelar mi suscripción al Club Oceanzer
|
|
|
|
Para cancelar su suscripción, ve a la página de gestión de tu cuenta y sigue el proceso de baja como suscriptor.
Si interrumpes tu suscripción al Club Oceanzer, esta no será renovada. Sin embargo, conservarás todas las ventajas durante el periodo que hayas escogido.
|
|
|
|
|
Problema con la compra de premz' o con una suscripción.· Realiza una compra y no has recibido los códigos de premz'.
|
|
|
|
Si los has pedido por mensaje de texto, los códigos pueden demorar unas horas. Gracias por tu paciencia.
Para todas las otras formas de pago, escribe directamente al servicio de micropago utilizado si no recibes los códigos o si tienes el más mínimo problema. El contacto figura en el formulario de pago.
Si ninguna de estas soluciones funciona, pónte en contacto con el equipo de Oceanzer. |
|
|
|
|
· He realizado una compra, recibí un código pero no funciona
|
|
|
|
Pónte en contacto con el servicio de micropago e indica el código, la forma de pago utilizada y el número que marcaste para obtenerlo. Te indicarán si el código es válido o no. Los datos de contacto figuran en el formulario de pago.
Si tu código es válido pero que no logras hacerlo funcionar, pónte en contacto con el servicio al cliente de Oceanzer gracias al formulario de contacto indicando IMPERATIVAMENTE su código, la forma de pago utlizada y si se trata de una compra premz'o de una suscripción al Club Oceanzer. |
|
|
|
|
· Complete una oferta especial pero no he recibido mis premz'.
|
|
|
|
Haz clíc en el botón "Necesito premz'" sobre las ofertas especiales y luego haz clíc en "ponerse en contacto con el soporte técnico" y sigue las instrucciones. También puedes hacerle preguntas directamente al encargado de las ofertas especiales.
El soporte de Oceanzer no se encarga de los premz' adquiridos gracias a ofertas especiales, pónte en contacto con un operador competente.
|
|
|
|
|
· ¡Tengo la impresión de que mis premz' han desaparecido!
|
|
|
|
Mira el detalle de tus premz' y fíjate en tus gastos de premz'. Si tu no has realizado estas acciones, fíjate en el espacio 'mi cuenta' y cambia tu contraseña, alguien podría estar utilizando tu cuenta a tus espaldas.
|
|
|
|
|
|
|