Ayuda
Cada especie dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta especie;
- las características de esta especie en Oceanzer;
- la capacidad estándar de los animales de esta especie;
- los colores diponibles para esta especie;
- los mejores jugadores de esta especie;
- las mejores reagrupaciones de esta especie;
- estadísticas sobre los animales de esta especie;
- animales de esta especie: los mejores animales en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso, aquellos que están en venta...

La página de una especie tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta especie;
- los grupos que hablan de esta especie;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta especie en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores animales de una especie y la capacidad estándar de esta especie permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las especies, especialmente en función del número de jugadores que tienen animales y reagrupaciones de esta especie.
 Mostrar siempre la ayuda
   
    

Pingüino emperador

Pingüino emperador - color 59
Te encuentras sólo en la Antártida, esta ave es el más grande de todos los pingüinos, con cuatro metros de altura. Como todos los pingüinos, no pueden volar, pero usan sus alas como aletas para nadar por las frías aguas. Los pingüinos emperadores son excelentes nadadores y pueden sumergirse más profundamente que cualquier otra especie de pingüinos, 1 853 ft de profundidad! También pueden permanecer bajo el agua durante más de 20 minutos.

Estos animales sólo se reproducen una vez al año y mantienen la misma pareja durante ese año. Sin embargo, es muy común cambiar de pareja el próximo año. Las hembras sólo ponen un huevo, a principios de mayo o junio. El padre entonces se incuba el huevo durante más de dos meses, haciendo frente a los duros vientos antárticos, sin comida y ¡para que el pequeño pingüino puede mantenerse caliente! Mientras tanto, el pingüino madre va al mar para alimentarse y traer comida para los polluelos.

Para moverse, los pingüinos disponen del caminar de pato o simplemente usan sus cuerpos elegantes ¡como trineos sobre el hielo! A pesar de pesar menos de 99 lbs., son aves muy fuertes y sus cuerpos resbaladizos ¡hacen difícil atraparlos! Dado que las temperaturas son tan bajas, con viento puede llegar a -60 ° C (-76 ° F)- los pingüinos deben conservar el calor del cuerpo al quedarse en corrillos cerrados. Ellos se turnan para estar en el medio del apiñamiento, lejos de los vientos fuertes.

Debido al cambio climático, la pesca y la destrucción del hábitat, estas especies pronto pueden ser añadidas a los EE.UU. Ley de Especies en Peligro. Los pingüinos emperador tienen una vida útil de unos 20 años, pero ha habido algunos informes de estas que estas aves ¡viven hasta 50 años!


Animales

Estadísticas

Especie : 


pagination_id 19
Pingüino emperador - color 59

 Nota promedio: (5 notas)
 Ponerle nota a este color:
 
OK

 565 animales han recibido este color.