Ayuda
Cada especie dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta especie;
- las características de esta especie en Oceanzer;
- la capacidad estándar de los animales de esta especie;
- los colores diponibles para esta especie;
- los mejores jugadores de esta especie;
- las mejores reagrupaciones de esta especie;
- estadísticas sobre los animales de esta especie;
- animales de esta especie: los mejores animales en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso, aquellos que están en venta...

La página de una especie tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta especie;
- los grupos que hablan de esta especie;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta especie en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores animales de una especie y la capacidad estándar de esta especie permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las especies, especialmente en función del número de jugadores que tienen animales y reagrupaciones de esta especie.
 Mostrar siempre la ayuda
   
    

Delfín

Delfín - color 1
Estos animales juguetones son amados por los seres humanos y son una de las especies más inteligentes de los animales. Los delfines son mamíferos, y se cree que vivían en la tierra y tenían piernas (50 millones de años atrás) Ahora vagan por las aguas, comiendo peces, calamares y crustáceos. Hay alrededor de 40 especies de delfines, que viven en aguas dulces y saladas, ríos, mares y océanos. Viajan en grupos", que se componen de alrededor de una docena de delfines.

Aunque tienen 100 dientes, los delfines no mastican su alimento. Tienen compartimentos en el estómago para hacer la digestión más fácil. ¡Los delfines comen hasta 30 lbs. de alimento por día!

Dado que los delfines son mamíferos, tienen que llegar por vía aérea, ¡pero no tan a menudo como seres humanos! Vienen cada 2-3 minutos. Incluso cuando están durmiendo, llegan a tomar aire porque la mitad de su cerebro permanece despierto para respirar y ¡mirar hacia fuera para los depredadores!

Son saltarines muy aptos, y pueden saltar hasta 30 ft por encima del agua. No se conocen del todo si hay una razón por la que los delfines saltan, tal vez para comunicarse entre sí, para ver lo que está por encima del agua, o ¡simplemente por el gusto de hacerlo!

Estas hermosas criaturas son uno de los favoritos de los seres humanos, y hay mucho que no se sabe de ellos. De hecho, ¡pueden ser aún más inteligente de lo que creemos!


Animales

Estadísticas

Especie : 


pagination_id 19
Delfín - color 16024

 Nota promedio: (10 notas)
 Ponerle nota a este color:
 
OK

 2 animales han recibido este color.
Delfín - color 117

 Grado : Adulto
 Nota promedio: (9 notas)
 Ponerle nota a este color:
 
OK

 1 animales han recibido este color.
Delfín - color 1

 Nota promedio: (19 notas)
 Ponerle nota a este color:
 
OK

 2562 animales han recibido este color.